hechizo de fertilidad para tontos

Coloca los trozos en el plato y échales un chorro de miel y repite: "esta miel representa la pureza de mis sentimientos alrededor de (repite el nombre de tu amor) y sellará nuestros destinos rápidamente.

Coge una retrato de la persona y coloca el papel con los nombres en el centro de la misma. Dobla la fotografía con el papel En el interior claro, en cuatro partes.

Bendícenos de la Agudeza del amor para que podamos ser multiplicadores de bondad y compasión en el tierra, que podamos permanecer el resto de nuestras vidas juntos y poder formar una familia atinado donde reine la paz, el amor, la Mecanismo y la compasión."

Pasadas las semanas, cuando el amarre haya completado su ciclo y estés con el ser amado, corta el hilo de las fotos y quémalo en una vela, para que esa unión se haga eterna.

Ahora tomas la esencia de violetas y echas tres gotas sobre cada fotografía, en cada poco pronuncia las siguientes palabras:

Puedes ver el Libro secreto de hechizos que escribí próximo con mi equipo de trabajo, todo lo que allí encuentras esta amarres near me totalmente probado.

Al igual que la canela, el chocolate es uno de los ingredientes que más sirven a la hora de hacer un amarre efectivo.

Cómo dice el antiguo proverbio de las brujas: a cualquier brujería hay que regarla con el amor del amor, con las palabras adecuadas, con las sonrisas y las maneras de una mujer que sabe lo que hace.

Echa ahora tres gotas de esencia de albérchigo en cada fotografía, repitiendo a la ocasión el subsiguiente ritual:

Este sitio usa Akismet para disminuir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay que olvidar que el doctrina de recital de caracoles el predilecto para contactar con los Orishas. Solo de esa manera se sabe si la pareja en cuestión es compatible. Este distintas infaltable a la hora de hacer estos amarres.

En cinco semanas vas a notar diferencias de esa persona para contigo. Puedes renovar las energíFigura al pegar unas gotitas de orina cada cierto tiempo.

Con el contador escribe en el papel el nombre de la persona amada contiguo al tuyo, cual si escribieses: “Romeo y Julieta”.

Recuerda que el poder del hechizo no está tanto en el tipo de hechizo sino en la convicción y en la forma precisa con que tú lo hagas. Y además el poder está  en todas las acciones que rodean al hechizo y que no tienen directamente que ver con la brujería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *